Los delincuentes dispararon desde el frontis del inmueble ubicado en el distrito de La Esperanza. La Policía Nacional presume que fue un ajuste de cuentas.
Cuatro amigos que bebían licor en el interior de una vivienda situada en la parte alta del distrito La Esperanza, en la provincia de Trujillo (región La Libertad), fueron baleados por delincuentes en un aparente ajuste de cuentas.
Roger Mostacero Burgos (21), William Trigozo Cortegana (20), Carlos Reyes Carranza y el adolescente K.R.C. (17) fueron atacados por dos presuntos integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Triunfo”.
Los sujetos llegaron al inmueble de la avenida Ramiro Prialé en un taxi tico, y desde la ventana del frontis de la citada casa dispararon, informaron los testigos a la policía local.
Los cuatro heridos están internados en el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde sólo Carlos Reyes se encuentra en estado grave pues presenta un impacto de proyectil en la cabeza.
Este nuevo hecho de sangre en La Esperanza ocurre cuando el alcalde Daniel Marcelo Jacinto se encuentra en Lima gestionando la declaratoria de emergencia en el citado distrito ante la ola de crímenes que ya cobró más de 50 vidas.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia