Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Trujillo: Decomisan 200 mil soles en piratería de discos compactos

Ministerio P
Ministerio P

Esta madrugada se realizó un operativo en los centros comerciales El Virrey y Estrella en el cercado de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Doscientos mil soles en piratería de discos compactos (CD) fueron decomisados esta madrugada en diferentes stands de los centros comerciales El Virrey y Estrella ubicados entre las calles Grau y Gamarra, además de la calle Zela en el cercado de Trujillo.

Representantes del Ministerio Público, Aduanas-Sunat y la Policía Nacional, con orden allanamiento y descerraje expedida por el Octavo Juzgado de Preparatoria de Trujillo, realizaron este operativo contra el delito aduanero y piratería.

Rosario Milian Solar, titular de la Tercera Fiscalía de Prevención del Delito de Trujillo, detalló que se han incautado aproximadamente sesenta mil discos compactos. Asimismo, dijo, que estos operativos se ejecutan como parte del plan estratégico programado dentro de las actividades del comando operativo regional de lucha contra este tipo de delitos.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA