Cámaras de video grabaron momentos del ataque realizado por los hampones.
Un nuevo caso de extorsión se registró esta madrugada en una vivienda del sector Nueva Florencia en el distrito Florencia de Mora, en Trujillo, hasta donde llegaron delincuentes en un taxi y balearon la casa de la propietaria de un Jardín de Niños que se negaron a pagar cupos.
El esposo de la víctima es Julio Lozano (45) quien informó haber sido amenazado por los delincuentes a través de un escrito en donde le exigían el pago de 15 mil soles para no atentar contra él y su familia.
Debido a que el morador hizo caso omiso al escrito, los hampones prendieron fuego a la puerta de su vivienda el martes pasado y esta madrugada continuaron con el ataque al haber hecho 9 disparos contra su vivienda ubicada en la manzana A lote 25 del referido sector.
Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía de Trujillo recogió los casquillos de las balas para realizar las investigaciones del caso.
Julio Lozano refirió que su esposa es propietaria del Jardín de Niños “Líderes en Acción” y que por esta razón, los delincuentes se atrevieron a solicitar cupos. Cámaras de video grabaron el ataque realizado por los hampones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia