Buscar

Trujillo: Descartan presencia de dengue en distrito La Esperanza

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Municipio distrital inició campaña de limpieza y recojo de inservibles para evitar presencia de larvas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Para evitar que se registren casos en el distrito La Esperanza, la municipalidad distrital dispuso que todos los fines de semana y por un espacio de 45 días, se realice una campaña de recojo de inservibles y limpieza de los techos de la vivienda.

El objetivo es realizar esta labor de limpieza en todas las viviendas del distrito esperancino. El alcalde Daniel Marcelo refirió que está coordinando con la microred de salud de La Esperanza para que se realice la abatización de salud, es decir, la visita de los especialistas casa por casa para evitar la presencia de larvas.

El alcalde descartó la presencia del vector del dengue en el distrito, pero recordó que años atrás se registró en el sector Jerusalén y zona periférica donde no se cuenta con servicios básicos y almacenan agua en balde.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA