Buscar

Trujillo: dictan prisión preventiva para presuntos asesinos de joven

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Durante este tiempo, Fiscalía buscará identificar a tercer participante del hecho registrado en el mercado La Hermelinda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el pedido de prisión preventiva por parte del Ministerio Público para los dos sujetos implicados en el crimen de un joven en el mercado La Hermelinda, el Juzgado a cargo del caso determinó procedente dicho pedido y dictó 9 meses para los acusados. 

La representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Elena Jara Castañeda, indicó que durante este tiempo se podrá identificar al tercer participante en el hecho de sangre. 

Además señaló que los acusados son procesados bajo la nueva modalidad incorporada en el Código Procesal Penal que establece el delito de sicarito por lo que podrían ser condenados a cadena perpetua.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA