Turístico balneario trujillano está bajo el lente del fotógrafo argentino Ignacio Lehmann.
El corazón de Huanchaco manifestado en los besos de propios y extraños está bajo el lente del fotógrafo argentino Ignacio Lehmann, autor y ejecutor del proyecto 100 World Kisses que busca la paz y el amor en el mundo a través de los ósculos.
El “cazador de besos” se encuentra desde el 3 de enero en Huanchaco realizará una exposición fotográfica de los besos capturados en Trujillo para el día sábado 11 a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Emancipación, en el centro histórico de la ciudad.
Hay que indicar que Lehmann no solo ha tenido a Trujillo y a Huanchaco como escenarios de los besos, sino también a las Huacas del Sol y la Luna y hasta ha retratado un beso en medio de la basura del relleno sanitario.
La exposición fotográfica, organizada por la Escuela de Fotografía “Runafotos” sobre el proyecto “100 world kisses”, consistirá en un dossier de 30 imágenes que muestra a ciudadanos de esta ciudad y del mundo derrochando un beso.
La presentación se divide en tres partes: Lehmann contará la historia acerca de su proyecto fotográfico; luego realizará un performance con los asistentes sobre cómo convertirse en un "cazador de besos" y, por último, firmará autógrafos. El ingreso es libre.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia