Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Trujillo: Empleados públicos piden nuevo presidente de la República

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Quemaron ataúd con la foto de Humala y dos ratas con el nombre de congresistas liberteños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Miles de trabajadores públicos que salieron a las calles de Trujillo a protestar por la promulgación de la Ley del Servicio Civil, dijeron sentirse traicionados por Ollanta Humala, solicitaron nuevo presidente de la República y quemaron un ataúd con la foto del mandatario.

Anunciaron que si los dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y la Confederación Intersectorial de Trabajadores Estatales (CITE) los convocan, se sumarán a la huelga nacional indefinida.

A esta movilización se sumaron cientos de obreros de Construcción Civil y trabajadores de la empresa agroindustrial Campo Sol que salieron a protestar porque el Gobierno, a través del Ministerio de Trabajo, no soluciona su pliego de reclamos que consiste en mejoras salariales.

Tras expresar su rechazo al Gobierno Central, quemaron las ratas que llevaron los nombres de los congresistas José León y Roberto Angulo.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA