El jefe de la región policial de La Libertad, Coronel Roger Torres, afirmó que está trabajando para revertir este índice.
Según el jefe de la Región Policial de La Libertad, Coronel PNP Roger Torres Mendoza, los índices delictivos a nivel nacional ubican a Trujillo en la quinta ubicación, es decir en el ranking de las cinco ciudades más inseguras del país.
Ante ello, y desde la semana pasada, la Policía empezó a patrullar con los agentes de Seguridad Ciudadana, a bordo de las 36 camionetas del Concejo Provincial en los lugares estratégicos y vulnerados por la delincuencia.
La autoridad policial ofreció estas declaraciones tras la reunión que sostuvo con el arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, las principales autoridades locales y algunos de los congresistas por La Libertad.
A su turno la primera regidora provincial, Gloria Montenegro Figueroa, pidió normas que permitan el cierre definitivo de los locales clausurados por la Comuna Provincial ya que siempre estos son reabiertos con argucias legales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia