Se dirigían al colegio Uceda Meza y al llegar a la urbanización Monserrate fueron atropelladas por chofer sin brevete y que intentó huir.
Una escolar de 8 de edad y su hermana de 18, fueron atropelladas en la intersección de las avenidas Santa Teresa de Jesús y prolongación Costa Rica, en la urbanización Monserrate en Trujillo, por un taxi de la empresa Santa Cruz.
El accidente se registró esta mañana cuando salían de su domicilio con destino a la Institución Educativa Uceda Meza, donde la menor cursa el tercer grado de primaria.
Los agentes de Seguridad Ciudadana detallan que el vehículo de placa T2G-635 había sido detenido por una agente del servicio de resguardo a colegios, para que escolares y padres de familia crucen la pista sin peligro. “Sin embargo, el chofer del taxi, identificado como Wilder Morillo, de manera imprudente y desobedeciendo la orden, arremetió por el carril contrario embistiendo a los peatones”, reza el parte del sereno. Advierte también que el chofer no contaba con brevete y que intentó darse a la fuga.
La niña y la joven fueron trasladadas por los bomberos a una clínica local con múltiples contusiones y traumatismos en el pie y cadera, mientras que el taxista fue trasladado a la comisaría Ayacucho para las investigaciones.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia