Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Trujillo: extorsionadores amenazan a transportistas del terminal Santa Cruz

RPP
RPP

Ante esta situación, los trabajadores han solicitado el apoyo policial para que puedan brindar mayor seguridad a los usuarios que se trasladan diariamente a las provincias a esta ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Consorcio de Empresas de Transporte de Trujillo (región La Libertad), Víctor Gamboa Medina, reveló que 15 empresas de transporte interprovincial de pasajeros que cubre la ruta de Trujillo, Viru y Ascope están siendo amenazadas por bandas de extorsionadores.

El dirigente indicó que estas empresas operan 500 unidades en el terminal Santa Cruz, en el lado sur de Trujillo, y que las amenazas se deben a que los transportistas se niegan a pagar cupos a esta banda de extorsionadores.

Ante esta situación, los trabajadores han solicitado el apoyo policial para que puedan brindar mayor seguridad a los usuarios que se trasladan diariamente a las provincias a esta ciudad.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA