Alcaldesa provincial Gloria Montenegro afirma que todavía se tiene un saldo de 5 millones que en la ejecución de proyecto.
El retraso de los trabajos en la obra de la avenida Mansiche, que genera el malestar de los vecinos de la zona y de los pasajeros que se movilizan a diario, se debe a inconvenientes en la transferencia de dinero del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Así lo afirmó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Gloria Montenegro, quien reconoció el retraso en la ejecución de esta obra cuyo término se prevé para fines de abril y, además, señaló que para solucionar esta situación actualmente se coordina con las áreas correspondientes para agilizar la transferencia.
Explicó que todavía se tiene un saldo de 5 millones de soles en la ejecución de este proyecto y que, definitivamente, con la primera transferencia que haga el Gobierno central se priorizará esta obra que comprende el mejoramiento del servicio de transitabilidad por la avenida Mansiche, en el tramo Río de Janeiro hasta la avenida El Cortijo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia