El mega proyecto implica una inversión de 30 millones de soles y pretende cambiarle el rostro a la ciudad, en el cruce de América Norte, Nicolás de Piérola y Mansiche.
La Municipalidad Provincial de Trujillo (La Libertad), Proinversión y el consorcio conformado por las empresas Cementos Pacasmayo y Volcan firmaron esta mañana un convenio para ejecutar un proyecto de intercambio vial en las avenidas América Norte, Nicolás de Piérola y Mansiche.
La mega obra tiene como objetivos cambiarle el rostro a esta parte de la ciudad, mejorar la transitabilidad vial y peatonal en la zona. Su inversión estimada es de 30 millones de soles, aproximadamente, y el plazo tentativo para su realización va de ocho a doce meses, informaron durante la firma del convenio.
Vale precisar que la ejecución de este ambicioso proyecto es en cumplimiento de la Ley N° 29230, Ley de Obras por Impuestos, que impulsa la inversión pública con participación del sector privado previa aprobación del Ministerio de Economía de Finanzas y la Contraloría General de la República.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia