Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Impedirán registro y circulación de nuevas empresas de taxis

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Actualmente circulan en la ciudad 16 mil taxis agrupados en 90 empresas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad Provincial de Trujillo no permitirá más registros de empresas que brinden servicio de taxi, debido a que actualmente circulan en la ciudad 16 mil taxis agrupados en 90 empresas, algunas de estas vinculadas a la delincuencia.

Según el gerente de Transportes del municipio, Víctor Del Carpio, a partir del próximo año se deberán formar empresas de microbuses porque hoy en día se han cerrado las nuevas incorporaciones para las empresas de taxis, lo cual será controlado por la Policía de Tránsito a través de operativos inopinados.

El funcionario explicó que para controlar el excesivo número de taxis, los propietarios de vehículos podrán afiliarse al proyecto de Taxi Individual (Setic) a través del cual los taxistas estarán administrados por la municipalidad.

Todo este cambio, explicó, es parte del programa de renovación de flota de vehículos que dan servicio de microbuses, combis y taxis en el que se invertirán 100 millones de dólares. Agregó que los 100 primeros buses nuevos circularán desde enero del próximo año.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA