Efectivos de la Policía Fiscal, personal de Aduanas y de la Municipalidad Provincial de Trujillo intervinieron locales donde se comercializaban DVDs, CDs y Blu-rays piratas.
En un operativo inopinado, efectivos de la Policía Fiscal conjuntamente con personal de Aduanas y de la Municipalidad Provincial de Trujillo intervinieron una serie de locales, donde se vendían discos piratas.
En el caso del Centro Comercial Primavera, situado en la avenida España, se encontró varios stands donde se vendía cds, dvds y blu-rays piratas, incluso dichos locales no contaban con licencia de funcionamiento.
También se intervino tiendas de la avenida Larco y Fátima donde el personal encargado de la intervención recogió en sacos, todo lo encontrado.
El mayor PNP Julio Vargas Chávarry, jefe de la Policía Fiscal, indicó que se logró incautar un promedio de 7 mil discos, cuyo valor asciende a un aproximado de 20 mil nuevos soles.
Agregó que a la fecha son un promedio de 10 locales intervenidos, donde se han incautado gran cantidad de este tipo de mercadería sumando a la fecha un promedio de 300 mil nuevos soles.
Todo fue trasladado al complejo policial de San Andrés para realizar el conteo correspondiente y determinar su posterior destrucción.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia