Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Trujillo: Iniciarán censo para favorecer a discapacitados y ancianos

Referencial
Referencial

Con la información recogida los jóvebes en situación de vulnerabilidad también serán beneficiados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes y durante cinco meses 128 personas trabajaran en el censo a personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes en situación de vulnerabilidad, a realizarse en Trujillo para que en función a sus resultados se direccionen los recursos de inversión y programas sociales a favor de estas personas.

Este empadronamiento demandará a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT)  una inversión total de 636 mil 605 soles, y comenzará en el distrito de Florencia de Mora para luego continuar en El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Víctor Larco, Moche, Salaverry, Simbal, Huanchaco, Poroto y Trujillo.

El proyecto del censo fue elaborado por la gerencia de Desarrollo Social y la subgerencia de Derechos Humanos de la MPT; siendo sus resultados conocidos en marzo del próximo año, para luego elaborarse proyectos específicos para los discapacitados, adultos mayores y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA