Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 2 de agosto | "¿Qué tiene su palabra? Da órdenes con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen"
EP 1066 • 12:00
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP212 | INFORMES | Tres alianzas electorales competirán en las elecciones
EP 212 • 03:49
Informes RPP
Informes RPP
Crisis en ANIN: Proyectos detenidos, empleos perdidos y regiones en alerta
EP 1323 • 04:25

Trujillo: Internan a adolescente que asesinó mujer en Virú

Rolando Gonz
Rolando Gonz

El adolescente de 16 años asesinó de varios cuchillazos a una mujer de 67 años que intentó evitar el robo de su negocio en esa localidad norteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Centro de Rehabilitación Juvenil de Trujillo, antes Floresta, fue internado el adolescente que la noche del viernes último asesinó a cuchillazos a una sextogenaria mujer, propietaria de una cabina de internet situada en el distrito y provincia de Virú (La Libertad).

D.E.N.I., de 16 años de edad, optó por aceptar la autoría del delito antes las evidencias recogidas por los efectivos policiales y el fiscal provincial de Virú, Robert Ángulo Araujo, quien en diálogo con RPP Noticias aseguró que el móvil del crimen fue el robo.

El menor fue capturado por la Policía cuando pretendía huir de la escena del delito: un inmueble situado en la cuadra uno del pasaje La Virgen, donde Elvi Rosalia Castillo Meléndez, de 67, había instalada sus cabinas de internet. La mujer vivía sola.

Durante el interrogatorio, el adolescente aseguró que alquiló una cabina y cuando el negocio estaba vació aprovechó para acuchillar a su víctima por la espalda, y en otras partes del cuerpo ante su férrea resistencia y gritos de auxilio que alertaron a la Policía.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA