Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Internan a madre de bebé asesinada por sangrado

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Lorena Aguilar está embarazada y su pareja la golpeó, según denunciaron sus familiares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Lorena Aguilar Aguilar, madre de la menor asesinada a golpes en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo (La Libertad), fue internada de emergencia en el hospital Belén de Trujillo debido a que repentinamente presentó un sangrado.

Familiares de la joven de 19 años señalaron a RPP Noticias que ella tuvo que ser trasladada del Penal de Mujeres hasta dicho nosocomio porque su salud se complicó y ahora permanece internada en el área de maternidad bajo custodia policial.

Además acusaron a David  Basilio Cueva, asesino confeso de la menor, de haber golpeado a Lorena quien está embarazada lo que estaría originando que ahora presente el sangrado.

La familia de la detenida manifestó que están buscando apoyo para costear los gastos de su defensa pues es inocente y era constantemente golpeada y amenazada por Basilio Cueva.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA