Se pudo apreciar gran cantidad de botellas de licor, cajetillas de cigarrillos, preservativos usados y sin usar, así como una habitación convenientemente preparada para que sostengan relaciones íntimas.
Agentes de Seguridad Ciudadana del municipio de Trujillo (región La Libertad) intervinieron una vivienda en donde se realizaba una de las conocidas “fiestas semáforo”, con cerca de 200 menores de edad en su interior, entre hombres y mujeres.
Ellos bailaban, fumaban, bebían licor y al parecer hasta sostenían relaciones sexuales, según las evidencias encontradas.
El inmueble, en donde se encontraron a los adolescentes, se sitúa en la calle Sérvulo Gutiérrez 597, de la urbanización Santo Dominguito, perteneciente a César Arturo Inga Flores, de 54 años de edad.
El sujeto, al ser interrogado por los agentes ediles, explicó que la vivienda se la había prestado a un joven al que no quiso identificar, para que realice una fiesta de cumpleaños.
Fueron los vecinos quienes denunciaron el hecho debido al fuerte ruido provocado por el equipo de sonido que animaba la fiesta, así como el bullicio y escándalo que protagonizaban los menores, quienes al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, salieron corriendo.
Durante la intervención, se pudo apreciar gran cantidad de botellas de licor de diferentes marcas, cajetillas de cigarrillos, preservativos usados y sin usar, rollos de papel higiénico, entre otros productos que eran ofrecidos a los menores, así como una habitación convenientemente preparada para que sostengan relaciones íntimas.
Lea más noticias de la región La Libertad.
Comparte esta noticia