Suboficial Ana Bautista, de 19 años y la alférez Melissa Fernández, capturaron a delincuente que robó 20 mil soles en centro de Trujillo.
El jefe de la III División Policial de La Libertad, general PNP César Gentille pedirá al comando policial y al Ministerio del Interior el reconocimiento a la valerosa suboficial Ana Bautista de tan solo 19 años, y a la alférez Melissa Fernández de 25, quienes lograron capturar a un delincuente que acababa de robar 20 mil soles a dos agentes de una empresa de caudales en pleno centro histórico de Trujillo.
Cesar Gentille mencionó que esta acción es ejemplar y debe ser materia de reflexión y réplica por los demás agentes ya que con su capacidad de respuesta se logró recuperar 18 de los 20 mil soles que fueron robados.
La suboficial, se enfrentó al delincuente quien le disparó al tratar de escapar, pero su compañera embistió la moto en que escapaba junto a su cómplice y lograron reducir al malhechor identificado como Víctor Salazar Torres de 27 años.
El delincuente declaró que actuó en complicidad con otros tres sujetos conocidos con el alias de “Mono” quien conducía la moto y los otros dos que iban en un auto tico con los alias de “Jonathan” y “Cesar”.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia