El sujeto identificado como Gerardo Vásquez primero pegó a su conviviente, una menor de 16 años y luego golpeó a su hijo con una correa.
Un menor de 1 año y 10 meses de edad fue golpeado brutalmente por su propio padre solo porque cogió una taza de agua.
El lamentable suceso se registró en el sector Puente Fierro del centro poblado de Quirihuac en el distrito de Laredo en donde Gerardo Vásquez de 26 años convive con su pareja de 16 años de iniciales G.R a quien constantemente agrede físicamente.
Sin embargo en esta ocasión el violento sujeto también golpeó con una correa a su menor hijo de iniciales M.A.V.R. solo porque este botó una taza de agua.
La dura golpiza originó graves heridas en diversas partes de su cuerpo. Luego de cometer su agresión el sujeto salió dejando encerrada a su conviviente y su hijo.
Los vecinos que eran testigos de estos constantes abusos ayudaron a la joven madre y la trasladaron a la comisaría de Laredo en donde se presentó la denuncia. Luego fueron derivados a la fiscalía de familia.
Paola Chávez Bracamonte representante de la Sexta Fiscalía de Familia señaló que tras tomar conocimiento del caso ha pedido la inmediata detención del agresor mientras que la madre y el menor estarán bajo una protección especial para evitar ser nuevamente víctimas de este sujeto.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia