Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Trujillo: multan y cierran a conocida pastelería por antihigiénica

Cortes
Cortes

Inspectores de Salud sancionaron con 2 mil 960 soles a pastelería Shalom y cerraron local de la urbanización Los Jardines por 180 días.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inspectores de la Subgerencia de Salud de la municipalidad de Trujillo multaron y cerraron por 180 días la pastelería Shalom ubicada en la avenida América Norte N° 1137, urbanización Los Jardines, por operar en condiciones antihigiénicas.

El establecimiento comercial con giro comercial venta de tortas y pasteles, y conducido por Haydee Sánchez Gamboa, fue multada por no contar con carné de sanidad (740 soles), estar en condiciones antihigiénicas (mil 100 soles) y no contar con certificado de fumigación (mil 100 soles).

Este local fue clausurado temporalmente por atentar contra la salud de las personas.

Pese a que se presentó un certificado de fumigación, las autoridades detectaron que este fue emitido por la empresa Esemult que no cuenta con autorización y/o licencia para brindar el servicio de saneamiento ambiental.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA