Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: Múltiple choque ocasionado por un tráiler deja 3 heridos

El violento accidente se produjo cuando un cortejo fúnebre interrumpía parte de la vía, por lo que el tránsito tuvo que desviarse.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un múltiple choque dejó como saldo tres heridos de consideración en el kilómetro 554 de la carretera Panamericana Norte, jurisdicción del centro poblado de Alto Moche, distrito trujillano de Moche (La Libertad).

El violento accidente se produjo cuando un cortejo fúnebre interrumpía parte de la vía, por lo que el tránsito tuvo que desviarse. Sin embargo, un tráiler cargado con maquinaria pesada, que se trasladaba a excesiva velocidad, en su intento por adelantar a un microbús impactó con la parte posterior de dicho vehículo.

Esto originó que invada parte del carril contrario y choque con la carrocería de otro tráiler y finalmente impactó contra una combi que se encontraba estacionada en la puerta de una vivienda donde habían tres personas quienes resultaron con fuertes golpes.

Los heridos fueron identificados como Roxana Zurita Córdoba (33), Pedro Varas Marcelo (35) y Wilfredo Reyes Quivel (48), los dos primeros fueron trasladados al hospital Belén de Trujillo en una ambulancia de los bomberos.

El pesado vehículo de placa A3J-829 causante del accidente era conducido por Luis Jiménez Hidalgo (38), quien estuvo a punto de arrollar a un grupo de personas que se encontraban sentadas en la puerta de una vivienda del lugar.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA