Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Trujillo: municipio abona S/. 500 mil por deuda de parques y jardines

Sedalib cortó el riego de 400 áreas verdes por deuda que alcanza los 10 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 800 puntos de agua que alimentan a 400 parques y jardines de Trujillo fueron cortados por la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad por la deuda de 10 millones de soles que tiene el municipio provincial con Sedalib, informó el presidente de directorio Mario Reyna.

También dijo que a más tardar mañana se estaría restableciendo el problema que afecta la mayoría de áreas verdes de Trujillo.

Aseguró que se ha hecho efectivo el cobro de un cheque de 500 mil soles que remitió la municipalidad, del cual se hablaba que no tenía fondos pero que en las últimas horas se concretó

Mario Reyna finalmente invocó a la población pagar puntualmente sus arbitrios, el cual afecta a la contraprestación de un buen servicio. 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA