Cantinas y restaurantes presentaban problemas de higiene que ponían en riesgo la salud de los clientes y los propios trabajadores.
Tres cantinas y un restaurante que funcionaba de manera informal en el mercado El Progreso de Trujillo, fueron clausurados temporalmente por el municipio provincial durante la operación “Impacto 24”.
La subgerencia de Defensa Civil clausuró los bares por no contar con las condiciones mínimas de se seguridad tanto para el personal que trabaja allí ni para los clientes.
La subgerencia de Salud informó que cerró un restaurante por porque el personal no contaba con carné de sanidad, certificado de fumigación, y por la incompatibilidad de estar al costado del mercado.
“Estamos procediendo a la clausura de tres bares por 30 días debido a que ponen en peligro al público. Hemos hallado cables expuestos, no cuentan con extintores, no tienen señalización de rutas de evacuación, es por eso que no cuentan con Certificado de Defensa Civil”, comentó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Giancarlo Ventura Vásquez.
Lea más noticias en la región La Libertad
Comparte esta noticia