Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Trujillo: Murgia asegura que no votará por Acuña porque es autoritario

Davinton Castillo
Davinton Castillo

El presidente de la región La Libertad no apoyaría al actual alcalde de Trujillo ante su eventual postulación a la presidencia de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente del Gobierno Regional de La Libertad, José Murgia Zannier, aseguró que en una eventual postulación del hoy alcalde de la provincia de Trujillo, César Acuña Peralta, a la presidencia de la República no le daría su voto por considerarlo una persona autoritaria.

Asimismo, aseguró que aún no ha pensado si postulará a un cargo público en las próximas elecciones municipales y regionales. "Tengo tal compromiso con terminar lo que se ha iniciado en el Gobierno Regional que mis cinco sentidos están ahí”, expresó la autoridad.

Sobre los cuestionamientos técnicos que le hizo a la obra del by pass, dijo que estos no tienen nada que ver con la reubicación del monumento de Víctor Raúl Haya de la Torre, situación que ha extendido la distancia entre los militantes del Partido Aprista y Alianza por el Progreso.

“La problemática de la viabilidad de la zona no es completa porque se estudia solamente el problema vial alrededor del óvalo Víctor Raúl, pero no se estudia el efecto que va producir el cambio de la viabilidad en el Centro Histórico”, expresó.

Lea más noticias de la región La Libertad

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA