Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: niña herida en balacera sigue internada en hospital Belén

RPP/Referencial
RPP/Referencial

Menor de iniciales E. A. C. (10) será sometida a cirugía para que se le retire proyectil de la pantorrilla izquierda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el hospital Belén de Trujillo permanece internada la menor de iniciales E. A. C. de 10 años de edad, quien resultó herida tras impactarle una bala perdida en su pierna izquierda.

La menor, junto a su madre, se disponía a tomar un microbús para dirigirse hacia su vivienda en el distrito de La Esperanza cuando, en el Barrio Chicago, unos sicarios desataron la balacera y en el que perdió la vida el albañil Andy Quezada Ponce, de 19 años.

Norma Cabrera, tía de la agraviada, dijo que en las próximas horas la menor, quien cursa el segundo grado de primaria en el colegio San Marcos, será sometida a una operación para extraerle el proyectil que quedó alojado en la pantorrilla izquierda. Su estado de salud es estable.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA