Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Trujillo: Niña muere ahogada en un tanque de agua en El Porvenir

Refereencial
Refereencial

Rebeca Quispe Aliaga (2) cayó al depósito de agua de aproximadamente un metro cuando jugaba con otra menor en una humilde vivienda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una menor de dos años murió ahogada en una humilde vivienda ubicada en el Barrio 2 de El Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, región La Libertad.

Por un descuido de su madre, la pequeña Rebeca Quispe Aliaga (2) salió de su casa y fue a la casa de su amiguita que quedaba al frente de la suya.

Cuando jugaban a la cocinita, la menor subió a un banco y por tratar de sacar agua de un tanque de aproximadamente un metro cayó y perdió la vida.

Después de tres horas de búsqueda, uno de los familiares la encontró sin vida flotando en el interior del tanque.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA