RPP/Rolando Gonzales

Familiares, amigos y los padres de Richard Flores Mendieta, menor de 17 años que desapareció en las aguas del balneario Las Delicias el último fin de semana, demandaron el apoyo de la Marina de Guerra del Perú con buzos especializados para la búsqueda.

Ellos se movilizaron por la plaza de armas de Trujillo portando pancartas con frase que solicitaban el apoyo de las autoridades municipales provinciales para que apoyen la contratación o gestión ante la Marina para el envío de buzos que se encarguen de rastrear el enrocado donde desapareció el joven.

Flores Mendieta vivía con su familia en el sector Alto Trujillo del distrito El Porvenir y llegó al balneario con un grupo donde lamentablemente perdió la vida hace 6 días y su cuerpo hasta la fecha aún no ha sido ubicado.

Por otro lado, el alcalde de Víctor Larco se encontró circunstancialmente con el grupo de familiares y ha prometido hacer las gestiones ante la Capitanía de Puerto y ha ordenado que un equipo de Seguridad Ciudadana pueda peinar el tramo del balneario de Buenos Aires para poder ubicar entre las piedras el cuerpo del joven.

Lea más noticias de la región La Libertad