Unos 300 efectivos policiales fueron destinados exclusivamente para dar seguridad a los concursantes y visitantes del evento, precisó el coronel Roger Torres Mendoza.
En alerta máxima permanece el personal de la III Dirección Territorial de la Policía Nacional de La Libertad debido al inicio del 52° Concurso Nacional de Marinera.
Según detalló el coronel Roger Torres Mendoza, nuevo jefe de esta dirección policial, se ha determinado un patrullaje constante y trabajo de inteligencia para evitar actos delictivos durante la visita de miles de turistas que llegan a la ciudad de Trujillo.
Indicó que son un aproximado de 300 efectivos policiales los que han sido destinados exclusivamente para brindar seguridad a los concursantes y asistentes.
Tras asumir su nuevo cargo, Torres Mendoza dijo que se reúne con los jefes de las diversas unidades policiales para iniciar operativos que permitan capturar a los líderes de las principales bandas delincuenciales y reducir la percepción de inseguridad que se tiene en la localidad norteña.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia