Trujillo: policía recupera más de 40 mil soles robados a cambista

Policías iniciaron la persecución a tres de los delincuentes, pero dos lograron fugarse y dejaron a quién conducía la moto lineal.

Tras una persecución policial, fue capturado uno de los integrantes de la banda “Los mata cambistas” que minutos antes habían asaltado a un cambista en una de las calles del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo (región La Libertad), llevándose 42 mil nuevos soles.

Dos efectivos de la unidad de carreteras, en circunstancias que patrullaban la zona por la vía de evitamiento, se dieron cuenta del atraco que era objeto el cambista que trabaja en centro de Trujillo e iniciaron la persecución a tres de los delincuentes, pero dos lograron fugarse y dejando a su compinche identificado como Brian Jonathan Dávalos Veneros, quién conducía la moto lineal.

Durante el registro, la policía encontró entre sus pertenencias del delincuente el canguro que le fue arrebatado al cambista cuyo nombre se guarda en reserva con los 40 mil soles.

El general César Gentille, jefe de la Policía Nacional en La Libertad, interrogó al delincuente para conocer la identidad de los dos facinerosos que lograron fugar del lugar y capturarlos.

Lea más noticias de la región La Libertad