Rooy Deceno Velásquez, quien trabaja en un crucero, denunció en los medios de comunicación que estaría retenido desde hace seis días.
Un trujillano de 32 años denunció a través de diversos medios de comunicación, que se encontraría retenido desde hace seis días en el crucero Gemini de la empresa Happy Cruises, que navega en el mar Mediterráneo, cerca al estrecho de Gibraltar ubicado en el Reino Unido.
Se trata de Rooy Deceno Velásquez quien además señaló que no recibe pago alguno tras la quiebra del referido crucero. Dicha información fue corroborada por RPP Noticias en comunicación telefónica con su padre Sixto Deceno, quien manifestó su preocupación por la situación que atravesaría su hijo.
Deceno señaló que no le cancelan sus servicios y por esa razón no dejan el crucero hasta que alguien de esa empresa canalice sus pagos adeudados.
Rooy Deceno, trujillano de nacimiento, estudió en la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión y siguió estudios universitarios en la Universidad Nacional de Trujillo, posteriormente se especializó como Barman.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia