Oscar S

El presidente de la Cámara de Turismo de La Libertad (Cadetur) Leoncio Rojas Gallardo informó a RPP Noticias que los principales atractivos turísticos y servicios de nuestra región se expondrán en la XIX Perú Travel Mart que se desarrollará en Lima del 19 al 22 de mayo próximo.

Rojas detalló que el 21 y 22 de mayo, en coordinación con la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de La Libertad presentarán dos stands destinados a la promoción de los principales íconos turísticos de la región, uno con inversión de mil 200 dólares por parte del Gobierno Regional y el otro del sector privado.

Por su parte, el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Bernardo Alva Pérez, precisó que en el stand del Gobierno Regional se promocionarán los principales proyectos arqueológicos que constituyen atractivos turísticos como Huacas del Sol y la Luna, El Brujo y Chan Chan. Y en el otro stand, los principales gremios ofrecerán los servicios turísticos como hoteles, restaurantes, agencias de viajes”.

Detalló que ofrecerán un post tour a los principales tour operadores nacionales e internacionales para que puedan conocer directamente los productos y servicios turísticos de La Libertad y efectuarán las ventas de paquetes para lograr la promoción internacional así como el incremento de visitas a nuestra región.

Cabe señalar que el Perú Travel Mart es el evento anual más importante para la promoción turística y es el punto de encuentro de los promotores turísticos de nuestro país con los empresarios turísticos del mundo.

Lea más noticias de la región La Libertad