A través de comunicado, aclaran que la lista con nombres de personas que jamás laboraron, no corresponde a la de control administrativo del personal.
Frente a la denuncia por ‘trabajadores fantasma’ en el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, la institución aclaró que los ciudadanos Agustín Oré Alfaro y Manuel Daniel Jacinto Chiclote si bien figuran en la lista preliminar al inicio de las actividades en campo, esta no corresponde al control administrativo del personal y que no se les efectuó pago alguno.
“Nunca han prestado servicio para el Proyecto de los Muros Perimetrales del Conjunto Amurallado Laberinto”, sostiene parte del comunicado, además explicar que la forma de pago al personal es con cheques o depósitos a la cuenta de los servidores. “En estos casos jamás se giró un cheque o se hizo deposito alguno a nombre de dichas personas”, refiere el documento.
Añade que este tipo de información intenta desprestigiar la imagen de un proyecto especial que se encarga de conservar Chan Chan y que la institución tomará las acciones legales correspondientes.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia