Los testigos entraron en contradicciones durante la diligencia por lo que familiares del ex presidente de la región Ancash pidieron una exhaustiva investigación.
La Fiscalía de Trujillo realizó la reconstrucción del asesinato del ex presidente encargado de la región Ancash, José Sánchez Milla, quien recibió un balazo en la pierna el pasado 12 de julio en el distrito Víctor Larco Herrera.
La fiscal Mitzy Valencia estuvo a cargo de la diligencia que contó, además, con la participación de los tres testigos claves: Jhon Lara Bonifacio, Ricardo Balvi López y Antonio Meza Paz.
Los mencionados entraron en contradicciones al brindar diferentes datos respecto a si fueron tres, dos o un solo disparo.
Nieves Sánchez, hermana del fallecido, pidió que se realice una exhaustiva investigación a fin de encontrar a los responsables del hecho, que- según dijo- no se trató de un simple asalto.
Señaló que resulta extraño que sólo a Balvi López y Meza Paz se les practicara la prueba de absorción atómica, pero no ocurriera lo mismo con Lara Bonifacio, hijo político de Sánchez Milla.
Al kilómetro 571 de la Vía de Evitamiento, donde se produjeron los hechos, llegaron también los familiares de Miguel Ponce Jaramillo, preso por ser el presunto asesino, quienes pidieron su libertad argumentando que es inocente.
Comparte esta noticia