Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Trujillo: Roban 50 mil soles de caja fuerte de centro de idiomas

Foto: Referencial (RPP)
Foto: Referencial (RPP)

Tras sorprender al vigilante de El Cultura, los malhechores violentaron la caja fuerte y se llevaron el dinero, así como tres computadoras portátiles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Delincuentes armados con cinceles y martillos robaron 50 mil soles del centro de idiomas “El Cultural”, ubicado en la cuadra uno de la calle Venezuela de la Urbanización El Recreo en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Los malhechores sorprendieron al vigilante y le rociaron un spray para dormir, lo ataron de manos con pasadores de sus propios zapatos y luego violentaron la caja fuerte llevándose el dinero en efectivo y tres computadoras portátiles.

El vigilante, identificado como Carlos Álvarez Ramos (42) de nacionalidad argentina, indicó que los delincuentes lo sorprendieron cuando regaba los jardines al interior del centro de idiomas.

La Policía Nacional continúa con las investigaciones de ley para esclarecer el hecho e identificar a los ladrones.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA