Trujillo: Sedalib coordinará obras con municipio para evitar molestias

A través de coordinaciones se evitarán las roturas de pistas recién estrenadas para la construcción de nuevas instalaciones sanitarias.
Karla G

Un paquete de obras para mejorar el servicio de saneamiento en la provincia de Trujillo acordó ejecutar los representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo y del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib).

Las obras a ejecutarse guardan relación con la infraestructura deportiva en el Complejo Chicago, donde en noviembre próximo se desarrollarán los Juegos Bolivarianos, con los proyectos de pavimentación desde el hospital Víctor  Lazarte Echegaray hasta el óvalo Víctor Larco, y otras obras en la urbanización Libertad entre las avenidas Pesqueda y Libertad y la calle Huandoy.

“En todos los casos Sedalib se compromete a realizar un monitoreo permanente del comportamiento y mantenimiento de las instalaciones sanitarias”, señaló al respecto  el presidente del directorio, Manuel Llempén Coronel, tras afirmar que estas coordinaciones interinstitucionales evitarán las roturas de pistas recién estrenadas por la construcción de nuevas instalaciones sanitarias.

Lea más noticias de la región La Libertad