José Luis Quispe Sandoval, fue atrapado infraganti cuando atacaba a mujer con retardo mental y fue dejado en libertad por policía.
Agentes de seguridad ciudadana intervinieron a un sujeto cuando atacaba sexualmente a una mujer con retardo mental en las afueras de una vivienda de la avenida Miraflores, esquina con la calle Borgoño, en la urbanización El Molino, de Trujillo.
Se trata de José Luis Quispe Sandoval de 40 años quien al ser detenido se encontraba con los pantalones abajo y con cortes en la cara producto de los arañones que le ocasionó la joven por defenderse quien estaba a un costado completamente desnuda.
Los agentes indican que luego de intervenir al presunto violador, lo han entregado al efectivo policial del servicio de patrullaje integrado preventivo, quien se ha negado a hacerse cargo del individuo, sin embargo, por exigencia de los vecinos testigos del hecho, lo ha subido al patrullero edil para conducirlo a la Comisaría La Noria, pero a poca distancia, de manera inexplicable, lo ha puesto en libertad.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia