La Policía Nacional identificó a los cinco delincuentes que irrumpieron el terminal de la empresa de transporte Nuevo Girasol en el centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, región La Libertad, y mataron a balazos al gerente Luis Ramos Ruiz.

Se trata de Diego Alberti Rodas Portilla (19), Miguel Ángel Paucar Benítez (20), Jennifer Paola Orbegoso Saldaña (18), una menor de 16 años de iniciales K.A.S.V. y otro menor de 17 años que resultó herido durante el enfrentamiento armado que sostuvieron con efectivos del Escuadrón de Emergencia, Radio Patrulla y del Departamento de Investigación Criminal para evitar su captura.

El menor de 17 años, quien está internado en el Hospital Regional, estuvo recluido en la exFloresta y habría ejecutado los disparos, según la Policía Nacional.

El jefe PNP en la región La Libertad, coronel Óscar Gonzales Rabanal, precisó que fuentes de inteligencia dieron cuenta que en una vivienda del sector Villa Huanchaco se reuniría la banda delincuencial para celebrar el atentado.

En referido inmueble se incautó una pistola de juguete, celulares y tres armas de fuego cuyos casquillos son del mismo calibre empleado para acabar con la vida del empresario transportista.

También dijo que encontró documentos que los vinculan con el crimen, por lo que permanecen en el calabozo de la Divincri para determinar el grado de participación de cada intervenido.

Lea más noticias de la región La Libertad