Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Trujillo: Solo 10 minutos libre estuvo el sicario más joven del Perú

Javier Rosado
Javier Rosado

El Cuarto Juzgado de Familia solicitó prisión preventiva por 50 días por el delito de homicidio en agravio de tres personas ocurrido en febrero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pese a que el abogado del adolescente de iniciales A.M.P.G alias “Gringasho”, considerado el sicario más joven de Perú, manifestó que su patrocinado fue liberado; después el Cuarto Juzgado de Familia de Trujillo solicitó prisión preventiva por 50 días.

El citado joven no permaneció ni 10 minutos libre, pues mientras esperaba su vehículo, aparecieron efectivos de la policía y representantes del Ministerio Público con la orden de reinternamiento por la presunta participación en el crimen de tres sujetos en febrero pasado.

Cabe indicar que él estuvo condenado por un año por delito de tenencia ilegal de armas desde julio pasado cuando cumplió las tres terceras partes de condena de un año.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA