Tras participar en reunión social en Florencia de Mora, discutieron y se agarraron a golpes. Borrachera hizo que pleito termine en tragedia.
Una discusión entre tío y sobrino que empezó con improperios y amenazas al interior de un inmueble de la cuadra 6 de la calle Lloque Yupanqui en el distrito de Florencia de Mora provincia de Trujillo, terminó en tragedia.
Rómulo Agipe Quiroz de 52 años tío y hermano de la madre de Alfredo Ronald Hernández Agipe de 40 años, se agarraron a golpes en la vía pública tras participar de una reunión social. Producto de la borrachera Rómulo Agipe cogió un filudo cuchillo de cocina y se la clavó en la pecho.
El herido fue trasladado de urgencia al hospital Regional pero los médicos de turno solo certificaron su deceso.
El homicida huyó del lugar pero fue capturado por la Policía a unos metros de su vivienda. Efectivos que participaron del operativo señalaron que opuso tenaz resistencia pero en la comisaría terminó por confesar el crimen.
Se supo que los restos de Alfredo Hernández serán velados en la casa de su abuela Flor de María Quiroz Vásquez quien paradójicamente es madre de Rómulo Agipe.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia