Unos 50 niños junto a sus padres también fueron evacuados y el tráfico desviado. Piscina fue cerrada hasta que Defensa Civil autorice normal funcionamiento.
Un hombre de 35 años resultó herido tras la fuga de cloro producida esta tarde en la piscina Olímpica ubicada en la avenida España de Trujillo que generó, además, la evacuación de 50 niños, con sus padres, que en ese momento participaban de un curso de natación.
La víctima es un trabajador de la Piscina Olímpica y, al momento del accidente, se encontraba en la sala de máquinas por lo cual inhaló el cloro. Tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional donde se encuentra hospitalizado.
Según informó el comandante de la Compañía de Bomberos de Trujillo, Octavio Burmester, el accidente se produjo rotura de una manguera debido a la sobrepresión de la mezcla de cloro que va al agua de este contenedor.
La piscina fue cerrada hasta que personal técnico de Defensa Civil determine su reapertura al público. Asimismo, el tráfico de las vías aledañas a la piscina fue desviado para evitar daños personales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia