Buscar

Trujillo: universitarios rechazan presuntos favoritismos en prueba nacional

Estudiantes de Medicina de la UNT realizaron una protesta asegurando que se pretende favorecer a egresados de universidades extranjeras.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes del último ciclo de la facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Trujillo realizaron una marcha de protesta denunciando presuntas irregularidades en el Examen Nacional de Medicina realizado recientemente. 

Los estudiantes indicaron que se está buscando favorecer a egresados de universidades extranjeras pues se realizó un examen extraordinario, cuando todos los años solo se rinde el examen que es en el mes de noviembre. 

Con carteles y arengas los estudiantes pedían se respete a los universitarios peruanos pues consideran un abuso el brindarle mayores opciones a los extranjeros.

Estas manifestaciones se realizarán en diversas partes del país pues según dijeron los afectados esta situación perjudica a miles de egresados de medicina de las diversas universidades.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA