Nilton César Ledesma Ramírez trabajaba como seguridad en hospital de Laredo y fue victimado por sicarios el último fin de semana.
El vigilante del hospital de Laredo, Nilton César Ledesma Ramírez, que fue victimado por sicarios este último fin de semana, integraba una banda dedicada a la extorsión y robos al paso, según indicó el jefe de la Policía de La Libertad, coronel PNP Roger Torres Mendoza.
El alto mando policial explicó que el sujeto era ampliamente conocido y fue sindicado por los empresarios como el gestor y coordinador de las extorsiones en la zona Centenario y 30 de Noviembre en el distrito trujillano de Laredo.
Dijo que la Policía realiza las investigaciones para determinar el móvil del asesinato pero, según señaló, este habría sido ejecutado por miembros de una banda que pretende liderar las extorsiones en este lugar.
Torres Mendoza detalló que la banda exigía el pago de 10 mil soles a empresarios ferreteros y propietarios de restaurantes ubicados en la zona rural de Laredo, además que Ledesma Ramírez habría ingresado a trabajar a la empresa de vigilancia con documentos falsos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia