Accidentes en el caso urbano de Trujillo se incrementan en las últimas semanas.
Los accidentes de tránsito en el casco urbano de Trujillo no son sólo frías estadísticas, sino verdaderas tragedias. Esta mañana, un violento choque entre un taxi tico y una mototaxi en la intersección de las avenidas Salvador Lara y Hermanos Uceda, en la urbanización Miraflores, dejó dos heridos.
Las causas del accidente, según testigos, sería el exceso de velocidad de la mototaxi de placa T17322 y la imprudencia del chofer del taxi Tico de placa de rodaje C2F-095 que no tomó las precauciones al cruzar la intersección que carece de semáforo y otras señales de tránsito.
El fuerte impacto dejó herido al chofer de la mototaxi Manuel Reyes Guevara, de 30 años, y a Gladys Marlene García Rodríguez, de 45 años, quien iba como pasajera.
Agentes de Seguridad Ciudadana y los Bomberos, trasladaron a los heridos hasta el hospital Regional, donde del médico de turno Roberto Espinoza Llerena, diagnosticó TEC leve y fractura maxilofacial al conductor de la mototaxi y a la mujer TEC leve policontuso en la cabeza.
Cabe recordar que ayer, la imprudencia de dos conductores de microbús de la empresa Señor de los Milagros y California provocó una colisión y diez heridos.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia