Por primera vez la imagen de la Virgen de Los Dolores de Virú arribará a la ciudad norteña para participar en las actividades por Semana Santa.
Este Martes Santo, a las 5 de la tarde, será el Vía Crucis Arquidiocesano en la Plaza de Armas de Trujillo. El acto religioso contará con la imagen del Señor de los Milagros y la Virgen de Los Dolores de Virú, que por primera vez visita esta ciudad durante Semana Santa.
Previamente, se administrará el sacramento de la reconciliación, desde las tres de la tarde en la Catedral. El arzobispo de Trujillo, Monseñor Miguel Cabrejos, así como el obispo auxiliar, sacerdotes, autoridades locales, regionales, seminaristas y fieles acompañarán el recorrido procesional con cánticos y oraciones.
En tanto que, en las parroquias de Trujillo también han elaborado su programa propio con la finalidad de reavivar el espíritu.
Se espera que como todos los años, una multitud de fieles acompañe estos actos propios de esta semana en que se recuerda el sacrificio de Cristo.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia