Buscar

Trujillo ya vive las Fiestas Patrias

RPP/Rolando Gonzales
RPP/Rolando Gonzales

Comerciantes ya venden productos con tradicionales símbolos patrios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trujillanos ya viven las tradicionales Fiestas Patrias con el embanderamiento de sus viviendas y la programación de una serie de actividades para celebrar los 194 años de la Independencia del Perú.

En diversos centros de abastos de la ciudad, como el Mercado Central de Trujillo, los comerciantes ofrecen productos con los tradicionales símbolos patrios a diferentes precios entre los que se encuentran principalmente banderas, escarapelas y guirnaldas de colores blanco y rojo.

El espíritu de fiesta ya se hace parte de la ciudadanía por ser Trujillo unas de las ciudades coloniales. 

En tanto, la comuna ya se ordenó el embanderamiento de viviendas y locales institucionales y privados, mientras que el desfile cívico militar está programado para el 24 de julio.

 

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA