Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Tumbes: alcalde del distrito de Papayal pide mayor seguridad

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

La autoridad edil señaló que la comisaría de su distrito sólo cuenta con ocho efectivos policiales y que no existe servicio de serenazgo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde del distrito de Papayal, Edwin Rivas García demandó al gobierno regional de Tumbes y a la municipalidad provincial de Zarumilla, mayor seguridad en su localidad.

La autoridad edil señaló que la comisaría de su distrito sólo cuenta con ocho efectivos policiales y que el servicio de serenazgo no existe por falta de presupuesto.

Indicó que las rondas vecinales son las únicas que se encargan de vigilar la comunidad, a pesar de que no cuentan con la logística para cumplir con su labor.

Ante esta situación pidió con urgencia el apoyo de las autoridades regionales y policiales.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA