Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Tumbes: Amplían proceso del Censo Nacional Agropecuario

Referencial
Referencial

El jefe regional de INEI indicó que está medida tiene como objetivo poder censar a aquellos productores que viven en zonas alejadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Pese a que se culminó el pasado jueves con el IV Censo Nacional Agropecuario, en la región Tumbes, donde se reportaron más de 8 mil productores agropecuarios registrados, se decidió ampliar por 15 días más el proceso censal, informó el jefe regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Félix García La Madrid.

Indicó que esta medida tiene como objetivo cumplir con el empadronamiento de aquellos productores que  viven en zonas distantes.

Además detalló que en esta actividad participaron alrededor de 130 personas debidamente capacitadas, quienes se desplazaron por las provincias de Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla.  

De igual manera, agradeció el apoyo brindado por los agricultores, comités de productores, agentes agrarios y a la Dirección Regional de Agricultura de Tumbes.

El jefe regional de INEI manifestó que gracias a la recolección de datos se podrá elaborar mejores políticas y programas de desarrollo para el sector agrario.

Lea más noticias de la región Tumbes

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA