Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10
Reflexiones del evangelio
Miércoles 19 de febrero | "Le puso otra vez las manos en los ojos… y el hombre vio. Estaba curado y veía con toda claridad"
EP 885 • 11:43
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22

Tumbes: Citan a Alejandro Toledo y a Eliane Karp por adquisición de casa

Referencial
Referencial

La pareja no concurrió a la primera citación del 11 de marzo por encontrarse en el extranjero y de no presentarse este 8 de abril, serían citados compulsivamente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Fiscalía de la Provincia de Contralmirante Villar (Tumbes) citó al expresidente Alejandro Toledo y a su esposa Eliane Karp, para que declaren en la investigación, que se les sigue por el presunto delito de enriquecimiento ilícito, por la adquisición de su casa de playa en el Balneario Turístico en Punta Sal.

La pareja no concurrió a la primera citación  del 11 de marzo por encontrarse en el extranjero y de no presentarse este 8 de abril, serían citados compulsivamente.

El  Ministerio Público garantizó que las investigaciones serán de acuerdo a ley, transparentes y claras.

El plazo de investigación  es de 120 días,  que se inició el 25 de febrero por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. Si es necesario la Fiscalía solicitará  sus declaraciones juradas que presentaron a la Contraloría  de la República, el levantamiento del secreto bancario y la reserva tributaria.

Trascendió que la Municipalidad  Distrital de Canos de Punta Sal  remitió a la Fiscalía la documentación de habilitación urbana de todo el condominio de Punta Sal, quedando pendiente solicitar los impuestos  prediales.

 La Sunarp ha enviado la ficha registral, sin embargo se le solicitará el legajo completo.

Las investigaciones permitirán aclarar  el porqué los esposos Toledo Karp adquirieron  la casa a un precio por debajo del monto, que  pagó el anterior propietario y la falta de inscripción en los Registros Públicos.     

Lea más noticias de la región Tumbes

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA