Los productos incautados como en leche en polvo, medicinas en tabletas y otros iba a ser llevado al sur país.
La Policía Nacional de Tumbes decomisó mercadería de contrabando, procedente del Ecuador, valorizada en 100 mil nuevos soles, la cual se encontraba camuflada entre dos toneladas de hielo seco al interior de un camión frigorífico.
El vehículo, perteneciente a la empresa de transportes JHF de placa A3W-876, era conducido por Edison Manuel Gallardo Yarlequé de 46 años, quien quedo detenido por disposición de la titular de la Fiscalía Especializada en Delitos de Contrabando, Sonia Bardales.
La intervención, que se realizó en la avenida Andrés Araujo en la Panamericana Norte, es el resultado de un paciente trabajo de seguimiento de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional de Tumbes.
Los efectivos policiales de esta área tenían información de que esta ilegal mercancía como leche en polvo, medicinas en tabletas, shampoo y otros, iban a ser llevados al sur del país.
Esta acción ha sido un duro golpe contra el contrabando, labor que continuará en cumplimiento de las disposiciones emanadas del comando policial de dicha región, general PNP Eduardo Arteta.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia